Nuestra vocación es inspirar

Tenemos 97 años de promover la excelencia académica en docentes, alumnos y padres de familia. La educación Capouilliez desarrolla las habilidades, conceptos, hábitos, valores y principios en forma oportuna y sistemática. Enseña a los estudiantes a potencializarlas y ponerlas al servicio de las personas. La formación de nuestros alumnos es integral, ya que está enfocada en las cuatro dimensiones del ser humano: mente, cuerpo, espíritu y corazón.

Preprimaria

Metodología bilingüe e innovadora, para niños desde los dos años, que desarrolla las destrezas esenciales que son la base de aprendizajes más complejos como la lectura y escritura.

Ver más

Primaria

Metodología activa y dinámica que propone un aprendizaje individual y cooperativo, en el que el estudiante va construyendo su aprendizaje para profundizar procesos de pensamiento, aplicarlos a la vida y solucionar problemas.

Ver más

Secundaria

Nuestros egresados desarrollan sistemáticamente todas las competencias que les permitirán tener éxito en el siglo XXI con una sólida preparación tanto en las letras como en las ciencias.

Ver más

Liderazgo

El programa El Líder en Mí se basa en Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey y complementa nuestra propuesta educativa para potencializar el liderazgo de los alumnos de Preprimaria, Primaria y Secundaria.

Orientación escolar

Equipo de profesionales encargados de apoyar y guiar a padres de familia y maestros para contribuir a la formación personal, social y académica del alumno.

Escuela para padres

Se imparten talleres y conferencias bimensuales en las que pueden adquirir conocimientos y estrategias que les ayuden a planificar y poner en práctica exitosamente su proyecto educativo de vida familiar.